VECINOS DE VILLA ATLÁNTICO MEJORARÁN SU SEDE SOCIAL GRACIAS A PROYECTO QUE EJECUTARÁ EL MUNICIPIO DE OSORNO
Los vecinos de Villa Atlántico, en el sector de Rahue Alto, podrán ver concretado su anhelo de ampliar su actual sede social gracias al proyecto que está trabajando el municipio de Osorno y que dará cumplimiento, así, a un compromiso asumido por el alcalde Jaime Bertin con la comunidad de este lugar, agrupada en la Junta de Vecinos “Unión y Esfuerzo”.
Tras reunirse con los dirigentes de esta organización, el jefe edilicio señaló que “sabemos muy bien la necesidad que tienen los residentes de esta villa, en torno a contar con una casa comunitaria más amplia donde poder realizar de mejor manera sus actividades; una inquietud que acogimos como municipio y que, actualmente, está avanzando, con un proyecto cuyo diseño está a cargo de la Secplan y que, próximamente, será postulado a financiamiento para su ejecución”.
-
Otra buena noticia que entregó Bertin a estas personas dice relación con un proyecto de drenaje que está trabajando el municipio, “que vendrá a dar solución definitiva a la situación que, hoy en día, viven algunos vecinos, debido al escurrimiento de agua de un terreno aledaño a sus respectivos patios, lo cual causa el anegamiento de estos espacios; un problema que quedará atrás gracias a esta obra que ejecutaremos en el futuro”.








