ALCALDE BERTIN SOSTUVO REUNIONES DE TRABAJO CON VECINOS DE POBLACIONES MANUEL RODRÍGUEZ Y JULIO STÜCKRATH
Diversas acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos de poblaciones Julio Stückrath y Manuel Rodríguez, primer sector, ejecutará el municipio local, lo anterior tras reunirse con dirigentes de ambos sectores, en el marco de las audiencias que, diariamente, sostiene el jefe comunal con las diferentes organizaciones comunitarias de la comuna.
En la cita con la directiva de la Junta de Vecinos del primer sector de población Manuel Rodríguez, presidida por Alicia Cano, la autoridad comunal comprometió la ejecución de diferentes obras por parte del municipio como la instalación de una reja de protección en plaza Puerto Amparo, además de comenzar las gestiones para concretar, en el futuro, los proyecto de techado de la multicancha del lugar, y de la pavimentación de un tramo de calle Manihuales que, actualmente, está en regular estado.
Posteriormente, el alcalde Bertin se reunió con dirigentes de la Junta de Vecinos Julio Stückrath, en Francke, oportunidad donde quedó establecido que se instalarán máquinas de ejercicios y refugios peatonales en el sector, junto con un letrero identificatorio de la plaza del lugar; ocasión donde, además, se acordó trabajar en un proyecto para mejorar definitivamente la situación de la calle Variante Los Damascos, donde existe un tramo sin pavimentar.








