Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Telefonos Lobby Solicitar Transparencia

Thumbnail label

Thumbnail label


Menu
  de  

250 VECINOS DE LA COMUNA RECIBIERON CANASTAS FAMILIARES

Doscientas cincuenta personas, pertenecientes a diferentes programas municipales como el Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar, OPD, Habitabilidad y Prodesal, recibieron canastas familiares de parte del municipio de Osorno, cuya entrega realizó el alcalde Jaime Bertin en la Casa del Folclor.

Esta ayuda social fue destacada por la autoridad comunal como “muestra clara del compromiso que, como gestión, tenemos con los vecinos más vulnerables de la ciudad, propendiendo en esta oportunidad al bienestar de estas personas, que cuentan ahora con un aporte en alimentos para sus respectivas familias”.

Cabe destacar que la entrega de estas canastas familiares forma parte del completo programa de ayuda asistencial que, durante todo el año, ejecuta el municipio de Osorno, donde se pueden mencionar, además, otros aportes como la entrega de materiales eléctricos, útiles escolares y materiales de construcción, entre otros.