20 de Abril 2024

CON IMPECABLE ACTUACIÓN DE CANTANTE NICOLE FINALIZÓ EXITOSO TERCER “FESTIVAL DE JAZZ OSORNO 2024”

Ante una masiva asistencia de público finalizó la tercera versión del exitoso “Festival de Jazz Osorno 2024”, que desarrolló el municipio local en el Hotel Sonesta, y cuya última jornada contó con la impecable actuación de la reconocida cantante nacional Nicole, acompañada de la Banda Municipal.

Este evento comenzó el viernes 19, con la presentación de las agrupaciones “The Carmenere Trío” y “Ernesto Holman Trío”, dando paso el sábado 20 a la actuación de la “Big Band Juvenil” del Centro Cultural, el “Quinteto Ester”, siendo el broche de oro la cantante Nicole que, junto a la Banda Municipal de Osorno, interpretó sus grandes éxitos como “Dame Luz, “Tal Vez Me Estoy Enamorando”, “Sin Gamulán”, “Hoy” y “Esperando Nada”, que fueron coreados por los presentes, que asistieron de forma gratuita a ver esta actividad.

Al respecto, el alcalde Emeterio Carrillo destacó el éxito de este espectáculo cultural “donde Nicole fue una invitada de primer nivel, con su voz extraordinaria que cautivó a todo el público. Por eso, hemos quedado conformes con el desarrollo de la tercera versión de este festival, cuya gran convocatoria de personas superó con creces lo vivido en ediciones anteriores”.

Por su parte, la cantante Nicole se mostró emocionada por participar de este evento, “ya que fue un regalo compartir mis canciones con la gente de Osorno, que me recibió con mucho cariño, en una presentación inolvidable para mí, ya que me acompañó la Banda Municipal. Por eso, creo que es importante realizar este tipo de actividades para las personas, porque también permite visibilizar el talento de los artistas locales”.