Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Telefonos Lobby Solicitar Transparencia

Thumbnail label

Thumbnail label


Menu
 16 de Octubre 2019

ALCALDE BERTIN INSPECCIONÓ OBRAS DE MEJORAMIENTO DE CUARTELES DE BOMBEROS EN OSORNO.

Hasta los terrenos de la Cuarta y Quinta compañía de Bomberos de Osorno, junto con el Cuartel General, ubicados en calle Manuel Antonio Matta 790, se trasladó este miércoles, el alcalde Jaime Bertin, junto a profesionales de la secretaría comunal de planificación (Secplan) para inspeccionar el estado de avance de las faenas que actualmente se ejecutan en esos recintos.

Además de constatar el buen desarrollo de cada una de las faenas, el jefe comunal, revisó junto a los profesionales a cargo de las obras las dependencia de los tres recintos, de tal forma de interiorizarse del estado en que fueron recibidas las construcciones y las mejoras a las que han sido sometidas los primeros días de trabajo.

De esta forma, se busca mejorar las instalaciones que reciben a los voluntarios y sobre todo aquellos que parte de su día a día lo desarrollan en torno a una labor en favor de la comunidad.