EL POPULAR GRUPO TRASANDINO “RED” SE PRESENTARÁ EL PRÓXIMO JUEVES 19 EN OSORNO EN EL MARCO DE FESTIVIDADES PATRIAS 2019.
El próximo jueves 19 de septiembre, arribará a suelo osornino el popular grupo de cumbia argentino, “RED”, quienes serán los encargados de alegrar la jornada por medio de un show dispuesto a contar de las 20:00 horas, en el marco de las actividades de festejo nacional por el nuevo aniversario patrio.
Como dio a conocer el alcalde de Osorno, Jaime Bertin “el municipio ha concentrado sus esfuerzos para contar con una amplia gama de actividades para este 2019, que permitan a todos, tanto niños como adolescentes y adultos, disfrutar de entretenciones, esparcimiento y buena gastronomía durante todo el mes de septiembre, concentrándose principalmente entre el martes 17 y el domingo 22 las actividades, al interior del Parque Pleistocénico Chuyaca”.
La agrupación tropical RED, en tanto, surge por el año 1997, obteniendo gran reconocimiento nacional e internacional, que los llevó a 12 meses de su conformación, a pisar suelo nacional, logrando llenar estadios en sus conciertos, gracias a sus trabajos discográficos como “El color de tu Corazón”, que los llevó a obtener el título de “el fenómeno rojo”.
El show, dispuesto para el martes 19 en Osorno a partir de las 20:00 horas, tiene como punto de encuentro la explanada del Parque Chuyaca donde la comunidad, en general, podrá disfrutar de manera totalmente gratuita el espectáculo dispuesto por la agrupación, que busca entonar junto a sus fieles seguidores temas como “No podré olvidarme”, “Amor de adolescentes”, “Fingiste amarme”, “Haz llegado tu” entre otros grandes éxitos.
El jefe comunal, reiteró el llamado a disfrutar con responsabilidad en estas fechas, recordando que las actividades por fiestas patrias en Chuyaca están dispuestas desde el martes 17 a partir de las 17:00 horas, mientras que desde el miércoles 18 al sábado 21, el horario de funcionamiento del recinto municipal será a contar de las 11:00 horas en adelante. El domingo 22, las actividades concluyen a las 20:00 horas.








