Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Telefonos Lobby Solicitar Transparencia

Thumbnail label

Thumbnail label


Menu
 10 de Agosto 2018

UN 89% DE AVANCE LLEVAN OBRAS DE AMPLIACIÓN DE CESFAM DE OVEJERÍA

Un 89% de avance llevan las obras de ampliación del Centro de Salud Familiar de Ovejería, ubicado en calle Martín Ruíz de Gamboa, tal como informó el alcalde Jaime Bertin, que realizó una visita inspectiva a estas faenas.

Este proyecto es ejecutado por el municipio, y su inversión alcanza los $3 mil 228 millones de pesos, entre recursos FNDR, y fondos municipales, contemplando construir un moderno recinto, que pasará de 700 a 1.200 metros cuadrados.

El nuevo Cesfam de Ovejería contará con nuevos box médicos, ginecológicos y dentales, salas de rehabilitación física, IRA y ERA, y de procedimientos, farmacia, y estacionamientos. Además, mantendrá el funcionamiento del Centro de Estimulación Temprana, que atiende a menores con diversos problemas psicomotores.