Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Telefonos Lobby Solicitar Transparencia

Thumbnail label

Thumbnail label


Menu
 25 de Julio 2018

SEGUNDA JORNADA DE "FESTIVAL DE TEATRO OSORNO 2018" TRAJO TODA LA COMEDIA DE LA OBRA "NUESTRAS MUJERES"

Nuevamente el público repletó los salones del Hotel Sonesta para ser parte de la segunda jornada del “Festival de Teatro Osorno 2018”, donde se presentó la obra “Nuestras Mujeres”, que contó con la actuación de los destacados actores nacionales Willy Semler, Claudio Arredondo y Gonzalo Robles.

Una entretenida comedia, que narró la vida de tres amigos que se juntaban a cenar una vez a la semana pero donde, en una determinada ocasión, uno de ellos no llegó a la hora establecida. Cuando finalmente lo hizo, trajo consigo una noticia que gatilló que todos ellos tomaran decisiones impensadas.

El “Festival de Teatro Osorno 2018” continúa este miércoles, a las 20:00 horas, en el Hotel Sonesta, con la obra “Un Gasfíter con Suerte”, protagonizada por Pato Torres, Titi García Huidobro, Remigio Remedy y Francesca Cigna, donde aún quedan entradas para poder asistir, las cuales se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, en Plaza de Armas, con un valor único de $2 mil pesos.