DIRECTOR REGIONAL DE SERCOTEC REALIZÓ VISITA AL ALCALDE JAIME BERTIN
Un saludo protocolar y analizar los avances del proyecto "Barrio Comercial Lynch" de nuestra ciudad, fueron los temas a tratar en la audiencia donde se presentó al nuevo director regional de Sercotec, Andrés Santana.
El jefe comunal, Jaime Bertin, conversó con la nueva autoridad sobre los avances de este tradicional bario en Osorno, y le señaló la importancia de cumplir con los compromisos asumidos con los vecinos. "Se trata de un proyecto importante para esa zona comercial y nosotros como municipio hemos invertido en mejorar todos los espacios públicos, iluminarlos, además de entregar comodidad y tranquilidad a quienes deseen comprar en dicho sector", recalcó Bertin.
En tanto, y de acuerdo a lo indicado por los profesionales de Sercotec, prontamente se iniciarán las obras comprometidas con los locatarios de Lynch, con lo cual se busca entregar mayor identidad al patrimonio histórico y cultural a favor de Osorno.








