Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Telefonos Lobby Solicitar Transparencia

Thumbnail label

Thumbnail label


Menu
  de  

CANDIDATAS A REINA DE OSORNO SE PRESENTARÁN OFICIALMENTE ESTE LUNES 17

Este lunes 17 de marzo de 2014 se presentarán oficialmente las 8 candidatas a reina de Osorno 2014, luego que este sábado se llevara a efecto el proceso de selección de un total de 18 jovencitas inscritas en este concurso de belleza liderado por el municipio local.

Las 18 inscritas fueron entrevistadas por un jurado compuesto por los concejales María Soledad Uribe y Daniel Lilayú, además de la administradora municipal Karla Benavides, el asesor jurídico Hardy Váquez, el jefe de la Secplan Claudio Donoso, el director del Festival de la Leche y la Carne Honorio Ruiz y el diseñador Sebastián Carreño.

Las 8 candidatas serán presentadas a la comunidad el lunes 17, en la Sala de Sesiones de la casa edilicia osornina, a partir de las 11:30 horas.

En tanto, la Reina de Osorno 2014 será electa este año por votación popular, a realizarse entre el 19 al 29 de marzo, por lo cual se invitó a comunidad a participar de este proceso eligiendo a la joven de su preferencia. Pueden sufragar personas mayores de 15 años, presentando su cédula de identidad, en el único local de votación dispuesto en la Oficina de Informaciones Turísticas de Plaza de Armas, desde el próximo miércoles 19.