Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Telefonos Lobby Solicitar Transparencia

Thumbnail label

Thumbnail label


Menu
 12 de Julio 2017

SUBDERE Y UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO DESTACAN AVANCES DE OSORNO EN PROGRAMA DE CALIDAD EN LA GESTIÓN

El alcalde Jaime Bertín recibió esta mañana a un equipo de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, organismo que está trabajando en conjunto con la Universidad Alberto Hurtado un proyecto piloto de sondeo y mejora en la calidad de la gestión municipal a nivel nacional.

En la cita la Subdere destacó el excelente trabajo que ha hecho la Municipalidad de Osorno en esta materia, puesto que de 15 municipios elegidios dentro del programa, Osorno está entre las comunas que más ha avanzado en mejorar la calidad de sus servicios al usuario.

El alcalde Bertín destacó, a su vez, lo "importante que es que los funcionarios municipales trabajen siempre orientados a la solución de los problemas de la ciudadanía, hacia un trabajo de excelencia. En eso nos hemos enfocado como municipio".