Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Telefonos Lobby Solicitar Transparencia

Thumbnail label

Thumbnail label


Menu
  de  

EN POBLACIÓN ELEUTERIO RAMÍREZ SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO 5 PROGRAMA “MUNICIPIO EN TU BARRIO

Los vecinos de población Eleuterio Ramírez tendrán la posibilidad de efectuar trámites en su propio sector gracias a la realización este sábado 5 del programa “Municipio en tu Barrio” que desarrolla la casa edilicia local con el objetivo de brindar atención en terreno en lo referido a diversos temas de interés social.

La jornada se efectuará de 9.30 a 13.30 horas en la sede social del lugar, ubicada en Pedro Aguirre Cerda esquina Los Coigues, oportunidad donde los Departamentos Social, de Asesoría Jurídica, además de la Oficina de Medio Ambiente, la OPD y la Ficha de Protección Social atenderán las diversas dudas y consultas de la comunidad que, durante la semana, no puede acudir al municipio a efectuar estos trámites.

Junto a lo anterior, también estará personal de la Dirección de Obras Municipales orientando a quienes desean saber más detalles sobre la llamada “Ley del Mono” que entró recientemente en vigencia y que permite a los propietarios de viviendas sociales regularizar de forma gratuita las ampliaciones efectuadas en sus inmuebles.

El Programa “Municipio en tu Barrio” continuará durante este mes el día sábado 26 en el sector de Los Pinos, en Francke.