EVANGÉLICOS DE OSORNO CELEBRARÁN SU DÍA GRACIAS A APORTE MUNICIPAL
Contentos y agradecidos están los integrantes de la Unión de Pastores Evangélicos de Osorno, ya que el municipio local los apoyará financieramente para realizar su celebración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas, el próximo sábado 31 de octubre.
Tras sostener una reunión con representantes de esta agrupación religiosa, encabezada por el pastor Fernando Stuardo, el alcalde Jaime Bertin señaló que “hoy en día, las iglesias evangélicas cumplen un rol no solo de llevar el mensaje de Dios a la comunidad sino también un loable trabajo social con las personas más necesitadas; por ello, nos sumamos con gusto a esta merecida celebración de su día, la cual se llevará a cabo en un masivo evento, que se efectuará dicho día, a las 16:00 horas, en el Gimnasio Español”.
que contribuyen, por cierto, al desarrollo de Osorno a través de diferentes acciones, por lo que deseamos éxito a la nueva directiva de esta agrupación, que ya tiene 56 años de existencia, al servicio de la comunidad”.
Por su parte, el Presidente de la Unión de Pastores Evangélicos de Osorno, Fernando Stuardo, agradeció el aporte que les brindará el municipio de Osorno, “que siempre ha respaldado las diferentes actividades que hemos efectuado como organización, por lo que invitamos a nuestros hermanos a asistir el sábado 31 a la celebración de nuestro día”.








