13 de Marzo 2020

CON HORARIO ESPECIAL ATENDERÁ ESTE FIN DE SEMANA LA MUNICIPALIDAD DE OSORNO POR PERMISOS DE CIRCULACIÓN

En el marco de la renovación de los permisos de circulación año 2020, el departamento de tránsito y transporte público de la municipalidad de Osorno atenderá este sábado 14 y domingo 15 con horarios especiales para facilitar el pago de esta contribución a miles de personas que deben efectuar este trámite.

Para tales efectos el horario de atención para este y el próximo fin de semana será desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas en las cajas habilitadas en el segundo piso del edificio consistorial, donde se contará con el personal suficiente para efectuar tan importante trámite.

Este proceso puede realizarse en esta dependencia municipal, ubicada en el Hall del Edificio Consistorial, en Mackenna 851, “donde los automovilistas tienen que portar los siguientes documentos: el padrón del vehículo, el último Permiso de Circulación pagado, la Revisión Técnica al día y el seguro obligatorio vigente.

También existe la opción de renovar este permiso a través de Internet, para lo cual hay que ingresar a la página web municipalidadosorno.cl y pinchar en la ventana “Trámites y Servicios”, donde los interesados solo deben colocar la placa patente del vehículo y el RUT asociado a este móvil para efectuar el procedimiento.

Cabe destacar que en el año 2019, hasta el 31 de marzo, un total de 35.773 permisos de circulación fueron renovados en el municipio de Osorno, recaudándose $2 mil 801 millones de pesos. Mientras que para este año se espera un incremento en la cantidad de personas que renovaran su permiso de circulación en la ciudad debido al aumento del parque automotriz.