15 de Noviembre 2019

SALUD, PENSIONES Y CALIDAD DE VIDA FUERON EJE CENTRAL DE CONVERSACIÓN ENTRE ADULTOS MAYORES Y ALCALDE BERTIN.

Para dialogar en torno al trabajo desarrollado durante el año por la agrupación de adultos mayores "Más vida para tus años", de población Carlos Condell, y analizar la contingencia social por la cual atraviesa el país, el alcalde de Osorno, Jaime Bertin, se reunió con ellos durante esta jornada.

Los principales temas planteados por los miembros de la agrupación tiene relación con las pensiones, salud y calidad de vida, petitorio que es parte del clamor nacional y que analizado junto a la autoridad comunal, en la sede social emplazada en calle Yumbel 2215.

Bertin señaló que "la crisis que vive nuestro país y la ciudad nos ha propiciado sin duda de una constante instancia de diálogo como la de ésta jornada con adultos que, mucho de ellos, incluso pasan los 80 años y que requieren un cambio para mejorar su calidad de vida".