18 de Octubre 2019

AGRUPACIÓN DE RALLY EN OSORNO SE REUNIÓ CON ALCALDE BRTIN PARA ANALIZAR COMPETENCIA AVOSUR REALIZADA EN LA CIUDAD.

Este viernes, el alcalde de Osorno, Jaime Bertin recibió en audiencia a la agrupación de Rally , JCRMAQ, a cargo de la organización de la pasada 5ta fecha del Rally Avosur 2019, cuyas competencias se desarrollaron por distintos caminos de la zona entre el 30 de agosto pasado al 1 de septiembre.

En la oportunidad, se hizo un balance de lo que implicó concentrar el certamen que permaneció por 4 años ausente de la zona, congregando a miles de personas en distintas locaciones municipales, habilitadas para el descanso de pilotos y sus navegantes, como también como punto de largadas y parque cerrado.

La autoridad comunal, felicitó a los organizadores por el nivel de coordinación desplegado y los alentó a continuar trabajando para que éste deporte retorne a la zona.