14 de Octubre 2019

ALCALDE DE OSORNO CONMEMORÓ JUNTO A MIEMBROS DEL CLUB REHABILITADOR NUEVO PORVENIR, ANIVERSARIO 42.

Hasta la sede ubicada en calle Angulo #461, en Osorno, se trasladó el alcalde Jaime Bertin para acompañar a los integrantes y socios cooperadores del Club Rehabilitador de Alcohólicos "Nuevo Porvenir" quienes conmemoraron 42 años de servicio en favor de la comunidad.

La instancia, se vio marcada por las muestras de reconocimiento hacia el jefe comunal, por los aportes municipales que les han permitido remozar las instalaciones del recinto que alberga a casi medio centenar de usuarios.

Bertin junto con resaltar la labor que desarrollan como agrupación, resaltó el valor de sus integrantes "quienes han dado una verdadera batalla por salir de una realidad que no solo los afecta como personas sino que a sus seres queridos. Vemos la perseverancia de sus actos, reflejados hoy, al ser parte de esta nueva celebración y esperamos que puedan compartir muchas más y que a su vez es una celebración personal, al salir de un tema tan complejo como lo es el consumo de alcohol".