13 de Junio 2019

CLUB DE ADULTOS MAYORES PORVENIR, SE REUNIÓ CON EL ALCALDE PARA ANALIZAR PROBABILIDAD DE FINANCIAMIENTO PARA INDUMENTARIA

Hasta el Cesfam V Centenario se trasladó el Alcalde de Osorno Jaime Bertín para reunirse con el Club de Adultos Mayores Porvenir y así dialogar en torno al trabajo que semanalmente desarrollan sus miembros.

Bertin resaltó el interés por el grupo humano que, con ayuda de profesionales de la salud municipal, potencian sus habilidades en el marco de lo que además es el programa “Más adultos mayores autovalentes”.

La cita, también permitió que los integrantes del Club Porvenir plantearan la posibilidad de contar con financiamiento para la adquisición de equipamiento, ideas que fueron acogidas, siendo dicha instancia la utilizada para conocerlas y analizar eventuales aportes.

Antonio Cisternas, presidente del Club de Adultos Mayores, PORVENIR agradeció “la disposición del Alcalde que, independiente de sus compromisos, se acercó a la agrupación para conocer el trabajo que ejecutan y también para escuchar y responder las dudas que mantienen los adultos por distintos temas”.

Finalmente, Bertín resaltó el ánimo de los miembros que “a pesar del frío y la lluvia tienen el interés por agruparse e idear temáticas que les permitan estar vigentes y con mayor autovalencia en su vida cotidiana”.