11 de Junio 2019

CLUB DE RAYUELA BALMACEDA RECIBIÓ APORTE MUNICIPAL PARA AMPLIAR SEDE SOCIAL

Un tercer aporte, esta vez correspondiente a la suma de 3 millones de pesos, entregó la municipalidad de Osorno, al club de rayuela Balmaceda.
Hasta la sede social de la organización deportiva ubicada en el sector de Francke, llegó el alcalde de la comuna, quien, en representación de la comunidad y por acuerdo del concejo municipal, hizo entrega de un cheque por 3 millones de pesos que permitirá la ampliación de la sede social del club.
Nelson González, secretario del club de Rayuela Balmaceda, explicó que es el tercer aporte, indicando que, con cada uno de ellos se ha ido avanzando en construir la sede y mejorando las canchas de rayuela, que ahora están techadas gracias a los aportes del municipio.
Mientras tanto que el alcalde de la comuna de Osorno, Jaime Bertin, señaló que, como ha sido el espíritu de la presente administración municipal, todas las disciplinas deportivas que se practican en nuestra ciudad, contarán con el sólido y permanente respaldo de las autoridades locales ya que con ello e fomenta la recreación, el sano esparcimiento y la amistad.