7 de Marzo 2019

ALCALDE BERTIN VISITÓ A VECINOS DE POBLACIÓN ANGULO PARA CONOCER OBRAS CON FONDOS MUNICIPALES

Hasta la Junta de Vecinos N°14 de población Angulo llegó el alcalde, Jaime Bertin, para conocer en terreno la ampliación de su sede social, ubicada calle Santa María 1796

Bertin se reunió con la directiva, encabezada por su presidente Marco Barrientos, con quienes visitó las obras que ellos mismos denominaron “Un techo para nuestro Patio”, proyecto financiado con el Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve) y un segundo aporte municipal consistente todo en $2.750.000.-

El dirigente aclaró que la obra será un patio abierto, para instalar en un futuro cercano una sala de ejercicios, con máquinas especiales “para que nuestros socios puedan aprovechar el lugar y realizar actividad física permanente, en un lugar confortable”.

En la oportunidad, el edil indicó que se buscará la forma de poder aportar para la compra de máquinas de ejercicio, destinadas primordialmente a la tercera edad, “todo esto con la finalidad de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, a través de sus organizaciones, que como municipio siempre hemos apoyado fuertemente”, subrayó el alcalde.