8 de Febrero 2019

La Ilustre Municipalidad de Osorno, te invita a participar de la campaña comunal de ElectroReciclaje 2019.

Desde el 11 y hasta el 15 de febrero en Plaza de Armas podrás llevar al contenedor de reciclaje todos los desechos o basura tecnológica que mantengas en tu vivienda, como televisores en desuso, impresoras, faxes, microondas, planchas, equipos de audio, lavadoras, entre otros artículos electrónicos que no sabes donde depositar.

Esta campaña busca proteger nuestro medio ambiente, pues el tratamiento inadecuado de estos desperdicios electrónicos puede ocasionar graves impactos a nuestro ecosistema y de esta manera poner en riesgo la salud de las personas.

En este contexto y con el fin de ayudar y colaborar en una forma adecuada para deshacernos de estos desechos, la casa edilicia local ha dispuesto de esta campaña para botar todas aquellas cosas electrónicas que ya no utilizamos y que de alguna u otra forma generan daños a futuro en nuestro entorno.

Te invitamos a colocar todos tus artefactos electrónicos en desuso desde el lunes 11 y hasta el viernes 15 de febrero en el contenedor tolva ubicado en Plaza de Armas a contar de las 09.00 y hasta las 19.00 del día viernes.

Para el municipio de Osorno, señaló el alcalde (S) Hardy Vásquez “el cuidado del medio ambiente es vital, más aún cuando hemos visto en este último tiempo situaciones que nos preocupan y que nos hacen ver la importancia de cuidar nuestro entorno inmediato, es una tarea por la que debemos trabajar ahora, de esta manera generamos conciencia y todos nos sumamos al respeto de nuestro ecosistema”, finalizó.