Lobby Solicitar Transparencia
Thumbnail label
 18 de Septiembre 2019

Concurso de Cueca

El evento se desarrollar谩 el pr贸ximo mi茅rcoles 18, desde las 14:00 horas en adelante cuando se abrir谩 el proceso de inscripci贸n de parejas, reuni茅ndose los bailarines en el escenario principal del recinto municipal. All铆 el jurado calificador, que ser谩 el mismo p煤blico, con sus aplausos seleccionar谩 a las parejas que sorteen las etapas que les permita disputar el primer lugar, en el caso de un empate, ser谩 la Comisi贸n Organizadora, quien tomar谩 la decisi贸n de galardonar a los vencedores.

Como antecedente general, dentro de las bases de postulaci贸n, se estipula como requisito para ser parte del concurso que: se entender谩 por pareja de baile, un hombre y una mujer; todas aquellas parejas que tengan conocimiento del baile nacional de Chile; No es requisito ser exclusivamente de la ciudad de Osorno y/o Provincia; No se excluir谩 a extranjeros residentes, entre otros.

Te invitamos a participar como tambi茅n聽a disfrutar de este evento.