Lobby Solicitar Transparencia
Thumbnail label
 10 de Septiembre 2019

Concurso de Cueca

El evento se desarrollará el próximo miércoles 18, desde las 14:00 horas en adelante cuando se abrirá el proceso de inscripción de parejas, reuniéndose los bailarines en el escenario principal del recinto municipal. Allí el jurado calificador, que será el mismo público, con sus aplausos seleccionará a las parejas que sorteen las etapas que les permita disputar el primer lugar, en el caso de un empate, será la Comisión Organizadora, quien tomará la decisión de galardonar a los vencedores.

Como antecedente general, dentro de las bases de postulación, se estipula como requisito para ser parte del concurso que: se entenderá por pareja de baile, un hombre y una mujer; todas aquellas parejas que tengan conocimiento del baile nacional de Chile; No es requisito ser exclusivamente de la ciudad de Osorno y/o Provincia; No se excluirá a extranjeros residentes, entre otros.

Te invitamos a participar como también a disfrutar de este evento.